Guía Completa para organizar

Una boda

Con Bajo Presupuesto

tener un blog como wedding planner

Descubre Todos los Secretos y las Mejores estrategias revelados por Exitosos Wedding Planner para que tú también puedas Planificar la boda de tus sueños con un presupuesto ajustado

Tu sueño se va haciendo realidad ¡Música!

Ya imaginas cómo será ese maravilloso día, tu familia, amigos, damas de honor, sabiendo que en unas pocas horas te casarás por fin con el hombre de tus sueños.

Seguramente ya tienes los colores elegidos, el estilo grabado en tu mente, y tu propia y única personalidad incrustada en cada elemento… hasta el último detalle.

Sabes exactamente lo que quieres, y estás lista para comenzar el proceso de ponerlo todo junto para ese gran día que se acerca más rápido de lo que nunca imaginaste…

“Pero sólo hay un gran problema…”
(y que impide que el 99% de las novias lleguen a tener la boda de sus sueños)

Sí, la planificación y organización de la boda perfecta no solo es agotadora, frustrante y requiere mucho tiempo, sino que es excepcionalmente cara. Incluso si se reduce el número de flores o incluso el número de invitados, el presupuesto sigue siendo muy elevado.

Tener que renunciar a algunos elementos especiales de esa boda maravillosa que está en tu mente parece algo inevitable.

Pero, ¿existen alternativas?

Todos los años se contratan wedding planners para organizar y planificar bodas, a veces elaboradas, a veces sencillas e íntimas, pero independientemente del tipo de boda o del tema, una cosa está muy clara:

Los wedding planner saben cómo estirar cada dólar, ajustando cada aspecto importante de tu boda a tu presupuesto, independientemente de lo pequeño que sea este.

El problema es que no todos pueden permitirse un wedding planner. De hacerlo, el presupuesto se incrementaría en unos cientos (si no miles) de dólares ¿verdad?

Entonces, ¿qué hacer? Sabes que necesitas las habilidades y conocimientos de un wedding planner, pero prefieres no tener que gastar dinero en ello…

Pues bien, aquí tienes la solución completa para planificar tu PROPIA boda como si fueras una experta wedding planner con años de experiencia en el negocio.

Presentamos…
La planificación de la boda simplificada
¡La guía completa para planear la boda perfecta con bajo presupuesto!

Las estrategias secretas de los Wedding Planner descubiertas para ti

Con GARANTÍA de SATISFACCIÓN

Estos son algunos de los secretos que aprenderás

  • Saber qué decir exactamente a la hora de negociar con los proveedores consiguiendo los mejores tratos. ¡Ahorra cientos de dólares!
  • Cómo comprar tu traje de novia a un precio super reducido. Una estrategia que te ahorrará miles dólares que podrás invertir en tu luna de miel.
  • Cómo elegir el lugar correcto para la recepción para asegurar que su día sea el mejor posible. Si eliges el lugar equivocado, el banquete de bodas será un desastre absoluto. Le revelaré las estrategias de información privilegiada para elegir el mejor lugar para la recepción, independientemente de su ubicación o presupuesto.
  • Realizar la planificación y ejecución de hermosas decoraciones.
  • ¡Cómo ahorrar $200.00 en sus invitaciones de boda, al instante! ¡Estas estrategias probadas le ahorrarán cientos de dólares de sus costos, fácilmente!
  • ¡Cómo planificar cada detalle, cada elemento como un profesional! Mi plan paso a paso para la planificación de la boda se asegurará de que usted se ocupa de cada elemento como un planificador de bodas profesional, dándole la capacidad de recoger ofertas que nunca están disponibles para las novias "regulares" sin un representante haciendo.

Tu boda es Irrepetible, es uno de los días más importantes en tu vida y así debe celebrarse.

La Guía Para Preparar Una Boda Con Bajo Presupuesto te llevará de la mano para que sepas sortear los precios excesivos de los proveedores.

Con las tácticas INFALIBLES que vas a aprender podrás ahorrar cientos de dólares en tu boda sin tener que hacer recortes, reducir invitados o restarle importancia a tu día tan especial

Quiero que veas algo…

A continuación encontrarás algunos de los agradecimientos que tuve la fortuna de recibir de personas que han usado mi método y han obtenido resultados impresionantes!

Soy Claudia y estoy organizando mi Matrimonio desde algunas semanas. Mi novio y yo vivimos juntos desde hace más de 3 años y nos queremos casar, el problema de esto es nuestro tiempo, pues ambos trabajamos más de 10 horas diarias, así que solo tenemos disponible un día de descanso a la semana. Una amiga me recomendó este Guía. La leí de un tirón y lo puse inmediatamente en práctica. ¡No podía creer cuando en tan solo 3 días habíamos logrado contratar el servicio de comida, de música y el salón para hacer nuestra boda, y ni hablar de la decoración, es perfecta!

Claudia Medidna

Argentina

La forma de organizar una boda es algo muy fácil, pero solo si lo haces con la Guía Para Preparar Una Boda Con Bajo Presupuesto. Solicitamos presupuesto a más de 5 planificadores y todos nos cobraban un ojo de la cara. Una planificadora amiga de nosotros nos recomendó este libro. Nos sentimos tan acompañados en el proceso de organizar toda nuestra boda, pues fue muy entretenido y sencillo hacerlo. La boda fue inolvidable… Si alguien quiere organizar su boda, este libro nunca debe faltarle.

Isabel y Paco

España

Si te sirve mi testimonio, solo quiero que sepas que organizar mi boda ha sido una tarea bastante fácil. Gracias a la lectura de esta Guía, organizamos la boda entre todos, y lo mejor es que disfrutamos mucho del proceso. El resultado ¡genial! Lástima que solo te cases una vez 😉

Sofía D.Recuento

Chile

Horas
Min.
Seg.
Si tu Navegador no acepta nuestra pasarela de pago incrustada...
Favor de VISITAR la pasarela de pago AQUÍ

Más de 1500 Copias Vendidas no pueden estar equivocados...

⭐⭐⭐⭐⭐

SATISFACCIÓN:
7 Días de Garantía Total

ESPAÑOL
100% Español todo el Material

PRIVACIDAD
Tus datos son 100% seguros

ENTREGA
Vía Correo y Acceso Nube 24/7/365

CONTENIDO
Verificado y Aprobado 100%

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Meta Plataforms Ireland Limited. Además, este sitio no está respaldado por Meta de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de Meta Plataforms Ireland Limited

Weddana— 2024 © Todos los derechos reservados.